Loren Amazon Princess icon

Loren Amazon Princess

Rol a la antigua en un mundo de fantasía épica

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Loren Amazon Princess es un juego de rol de estilo tradicional en el que tendremos que crear a nuestro personaje eligiendo su sexo y clase, para unirnos a la Princesa Amazona en su épica aventura.

Pese a que la historia y los personajes son importantes como en cualquier juego de rol, el mayor punto fuerte de Loren Amazon Princess es su detallado y profundo sistema de combate, que requerirá de mucha estrategia y astucia por nuestra parte si queremos sobrevivir a algunos de los enfrentamientos más complicados que el juego tiene que ofrecer.

A medida que avancemos en la historia y matemos enemigos (que encontraremos de muchos tipos distintos) iremos ganando experiencia y subiendo de nivel, lo que nos garantizará nuevas habilidades. No obstante, lo que más posibilidades nos abrirá a la hora de combatir será reclutar a los más de diez personajes jugables que aparecerán a lo largo de la aventura.

A nivel gráfico Loren Amazon Princess no es un portento, ya que en su mayoría utiliza ilustraciones estáticas. Eso sí, estas están dibujabas con mucho acierto y le dan un carisma muy especial al juego.

Loren Amazon Princess es un RPG de corte clásico que cuenta con una aventura interesante, opciones de romance con el resto de personajes del grupo, un sistema de combate muy divertido, y una ambientación fantástica.
Limitaciones

Solo podemos jugar el principio de la aventura.

Uptodown X